logo

Da tu opinión

Esta recogida de aportaciones ciudadanas tiene un doble objetivo; 1) generar reflexión en la sociedad en torno a los mismos temas que se desarrollarán en el Foro Social y 2) aportar ideas para consolidar el proceso y avanzar en nuestro propio camino hacia la paz.

En cada uno de estos cuatro cuestionarios se recogen una serie de preguntas relacionadas con el tema. El objetivo de estas preguntas es únicamente facilitar o ayudar a la reflexión. No se pide que se responda a las mismas; lo que sí se solicita es que tras la reflexión se haga un esfuerzo por concretar algunas ideas o propuestas que puedan contribuir a avanzar en cada una de las cuestiones planteadas.

Los cuestionarios se podrán responder de forma individual o colectiva. Los datos solicitados se utilizarán únicamente para hacer una estadística del perfil de participante, sin asociarse al tipo de opiniones vertidas. Las respuestas no serán públicas, con lo que se garantiza la privacidad de las opiniones recogidas en los cuestionarios.

El plazo para enviar las respuestas terminará el 14 de marzo.

Cuestionarios: